viernes, 5 de junio de 2009

Una chica muy dulce


A pesar de mis gustos musicales más extremos, de mi aficción por las películas frikis-bizarras o esa extraña fascinación que siento por los sucesos, o de que a veces me comporto de forma un poco arisca y gruño un poco, en el fondo soy una chica muy dulce.
El miércoles lo demostré vistiéndome con pasteles... tanto en el colorido como en el estampado de la camiseta, que mostraba mi pasión por el lado más dulce de la vida



Caramelos, piruletas, chocolatinas, bombones, magdalenas, tartas... siempre he sido una persona muuuy golosa, y todavía sigo teniendo problemas para controlarme ante una mesa repleta de dulces, aunque por suerte para mi figura y mi delicado estómago tengo un férreo autocontrol que hace que normalmente no me abalance como una loca a por los pastelitos xDD
En cambio, puedo tener delante ocho bandejas llenas de jamón ibérico o mariscos que ni me inmuto (de hecho no me gusta el marisco, sólo los moluscos... soy una gallega rara jaja)... pero con los dulces la cosa cambia, ¡¡cómo me gustaría poder comérmelos todos!!


Me encantaría poder vivir en "el país de la piruleta" (como decía el gran Homer en un capítulo de los Simpson)... una tierra de ensueño donde todo el mundo podría comer los pasteles que quisiera sin engordar nunca ni sufrir una indigestión que le enviase al hospital

Por supuesto viviría en una casita hecha por completo de dulces, cumpliendo así la fantasía de Hansel y Gretel (pero sin ninguna bruja que quisiese cocinarme jaja)



Una casa como ésta hecha por completo de chocolate



O ésta otra con muñeco de jengibre


Mmmmmm... sólo de pensarlo se me hace la boca agua... como al ver estas suculentas tartas


¡¡Ay que me pierdo!! 

Y es que, aunque me gusta prácticamente todo lo dulce, las tartas han sido siempre mi perdición


Me gustan de todo tipo y de todos los sabores (excepto las de café y las de whisky y similares, soy abstemia y no soporto el alcohol)


Me encantan los riquísimos y extra calóricos bizcochos con muchísimo chocolate







O la clásica tarta de chocolate con lacasitos por encima, como las que hacían las madres en las fiestas de cumpleaños cuando éramos pequeños, ¡qué tiempos aquellos!





También se le puede echar chocolate a las tartas de queso





Las tartas de queso son unas de mis favoritas, me gustan de todo tipo: las de queso fresco con mermelada por encima, las hechas al horno de toda la vida...



Incluso me inventé una receta de una tarta, el puddin de queso: una mezcla de puddin de pan y tarta de queso, ¡y me sale exquisito! Es que aparte de gustarme comer dulces, también me encanta hacerlos, y se me da bastante bien la repostería (no tengo abuela jaja)


Luego están las tartas con fruta, con las que sentirnos "un poco" menos culpables que si nos zampamos un buen trozo de tarta de chocolate




O las de merengue, que por cierto es menos calórico que la crema o la nata, es curioso... aunque a mucha gente no le gusta porque es muy empalagoso, pero a mí me encanta precisamente por eso jaja




Otra de mis tartas favoritas es la de tiramisú, mi madre la hace a veces y le sale riquísima!!




La verdad es que hay miles de tipos de tartas, a cada cuál más apetitosa, y muchas podemos hacerlas nosotros en casa, aunque me temo que no alcanzaremos niveles de maestría como los de estas dulces "obras de arte"



La empresa pincakebox está especializada en realizar tartas para bodas, cumpleaños y festejos varios, y como podeis ver hacen auténticas virguerías con la manga pastelera

Sus diseños reposteros están repletos de colorido y adornos como mariposas o estrellas, todo un lujo para la vista y seguro que también para el paladar jaja






Aunque, para las fashionistas como nosotras, han ideado tartas como ésta




¿Os gusta? Pues esa no es nada comparada con otras maravillas reposteras como ésta tarta-bolso de Louis Vuitton



O este maravilloso par de Manolos comestibles


Ya que no podemos llevarlos en nuestros pies (al menos no todos los que quisiéramos jaja), siempre podremos olvidar nuestras penas con una tarta inspirada en los diseños de nuestro zapatero favorito



Hay muchísimas creaciones artísticas en formato tarta, para todo tipo de públicos



Los amantes de los años 70 y la cultura hippie disfrutarían con esta tarta nupcial




Y ésta otra haría las delicias de las chicas emo o góticas


Las nuevas tecnologías tampoco han sido olvidadas por estos pasteleros tan creativos


Esta tarta con forma de cámara de fotos me ha dejado flipada... aunque debo reconocer que da un poco de grimilla, eso rojo parece sangre jajaja



También hay tartas con forma de ordenador portátil




Y, para los nostálgicos, la tarta de la clásica Nes



Aunque los fans de Nintendo tienen muchas más tartas temáticas, como éstas dos de Mario




¡¡Ésta me encanta!!

Jo, ahora después de ver tantas tartas tendré que intensificar todavía más mi autocontrol jajaja
En fin... al menos mirar pasteles en las fotos no engorda, y tampoco llevarlos en las camisetas



Por eso el otro día cuando vi esta camiseta en el Lefties me enamoré de ella, y sabía que tenía que comprármela, porque una golosa empedernida como yo TIENE que tener una camiseta de pastelitos jaja


Este miércoles ya la estrené, aunque me tuve que poner una chaqueta porque ya se nos había ido el calor y refrescaba un poquillo


Ya veis que los colores de mi estilismo iban muy acordes con la camiseta, todo en tonos dulces de niña buena jaja



Incluso la chaqueta era de niña bien, ésta de Zara inspirada en las clásicas chaquetas Chanel, y que por cierto compré hace unos meses en el rastro por cuatro duros (no sé si 2 o 3 euros)... otro chollo de los míos jajaja



Igual que el bolso vintage, que también lo había comprado hace años en el rastro, y que me encanta, aunque a algunos les parecerá rancio y abuelil... que le voy a hacer, me encantan este tipo de bolsos y lo abuelil en general, y me gusta hacer mezclas raras como camisetas de pasteles con chaquetas chanel y bolsos de señorita pepis jajaja



Por cierto, que la camiseta es bastante larguita (me tapa el culo) y holgada, que además me compré la talla L para acentuar el efecto, pero en esta ocasión decidí meterla por dentro del pantalón para darle otro aire... otro día la llevo por fuera, y así varío ;)



Llevaba:

Chaqueta: Zara
Camiseta: Lefties
Pantalones: Mango
Zapatos: vintage
Bolso: vintage

P.D. Espero no haberle arruinado a nadie la operación bikini con este post... nada más lejos de mi intención jajajaja

29 comentarios:

  1. Madre míaaaaaaaaaa!!! qué genial tu entrada!!!!!. Muchas cosas que comentar:

    Me encanta la camiseta! Esas magdalenas parecen querer salir y susurran cómeme!!.

    La chaqueta estilo Chanel es una monada. Como haces para encontrar esos chollos?? Aquí en el rastro o mercadillo solo venden cosas chungas!

    Todas las fotos de las tartas y los dulces tienen una pinta!!!! Además acabo de terminar de comer y ahora voy a tener que pecar con algo dulce!! Yo no tengo ese autocontrol, me encanta comer!!

    Mi tarte preferida es la de queso. Me apasiona, y tampoco me gustan la de whisky o café.

    Las tartas de diseño son impresionantes! Lo bueno que tienen es que algunas no parecen tartas, y así no te entra antojo jajaja.

    Bueno, que me ha encantado tu lado de chica buena y dulce. Mañana mismo me paso por Lefties a ver si encuentro la camiseta, que además me ha traído muchos recuerdos de cuando estuve en Nueva York y me comí una magdalena de ese tipo de Magnolia Bakery, las de Sexo en Nueva York.

    Bueno, ya está!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues me encanta ese bolso viejuno, es que me gustan mucho los bolsos así, con cierre de monedero de abuelita!! Y además en blanco, queda genial
    Y además, qué bien mezcla la chaqueta chanelera con la camisetita!. estás muy original y favorecida!
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me da igual la operación bikini, jajaja, ¿quién se va a resistir a esas tartas? ¿quién no va a decir, al menos, sólo un poquito? Vamonos las dos a una pastelería y nos compramos cada una una tarta.
    A mí me sigue encantando el bizcocho casero con chocolate a la taza y lacasitos o chuches por encima. Y mato si es necesario por una tarta de tiramisú, que aquí cerca la hacen que me chupo los dedos, hasta me cambio de acera para no pasar por ahí. Y la de queso pues hasta esa rápida de Royal me gusta. Aquí tienes a otra golosa.
    Y como golosa que soy me ha encantado la camiseta de pastelitos, no sé si la tendrán en este Lefties, pero me tengo que autorregalar algo que hoy he hecho mi último examen (por decisión propia porque el siguiente me veo como que no lo llevo).
    No sé en qué blog acabo de ver y comentar que yo me suelo poner pantalon verde militar y camiseta rosa, y cuando te he visto he pegado un salto y he dicho: Joder!!!! Qué conexión!!!
    Me encantan esos contrastes tuyos, que nos sorprendas y sin lugar a dudas lo haces.
    Que sepas que pensando en la fiesta habrá una sección de tartas, dulces, chuches, cocteles sin alcoho y chuches.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. No sabia que eras de coruña, yo soy de pontevedra, hace algun post t pregunte por los zapatos estilo balmain que habias visto en Madrid,estoy como loca buscando unos por aqui y no hay manera!!Un saludo
    PD:m encanta tu camiseta..ñam ñam

    ResponderEliminar
  5. Tú posteo de hoy da hambre... jajajaja Y me gusta mucho como vas vestida, se nota que estás a gusto con lo que llevas puesto y te queda genial. (No te lo dije, pero tus gafas me fascinan, nunca había visto a nadie con unas gafas así por la calle)
    Yo también creo que los contrastes son buenos, una cosa no quita la otra, como dices hay días que puedes estar de mala gana y otros días ser la dulzura personificada, o las dos a la vez incluso. Y supongo (no lo sé, pero me atrevería a asegurarlo) que muchas veces te dirán que tu exterior no pega con tus gustos, a mí me pasa bastante, por no decir cada vez que conozco a alguien. Y es que a mí me parece que los gustos en distintos campos son como los colores... hay personas monocromáticas y otras que combinan varias tonalidades... (premio a la metáfora chorra del día).

    Pd. Me alegro de que te haya gustado mi blog, a mí también me encanta el tuyo, no es como el resto de blogs de moda que suelo visitar, unes tus gustos y los reflejas en tu ropa y es algo más que simplemente mostrar lo guapa que vas siempre, que es muy cierto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Qe post mas dulce!
    Me encantan las tartas de los bolsos!
    Y tu look GENIAL! Eso si, no pareces mucho tu jejeje
    Me gusta sobretodo esa chaqueta chanelera!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. eyyy me acabas de dar hambre!!! jajaja q cruel eres!

    menos mal q no engordo nunca, q sino...ibas a ser la culpable!

    me encanta tu bolso abuelil, y las manoletinas!

    Un besazo!

    P.D. Me gusta mucho la nueva imagen del principio, es muy tu xD

    ResponderEliminar
  8. ¡qué guapa! Me encanta tu estilismo de hoy

    ResponderEliminar
  9. hola! me encanta la camiseta de lefties, aunq da ganas de mroderla, la verdad.. jejeje.

    eres de coruña verdad? yo estudio en santiag y el año q viene abandono compostela por tu ciudad que me gusta mucho más(y además tiene primark) jaja.

    un biquiño!


    te agrego a mi lista de blogs, me encantaría qu hicieras tú lo mismo porqu soy nueva en esto y hay que darse a conocer un poquillo y demostrar el buen gusto galego!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa camiseta me encanta, al igual que el bolso y la chaqueta, las fotos de los pasteles me han dado un hambre! jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. me encanta la camiseta!! y ese remangue del pantalon jejej también!! ahh gracias por pasar por mi blog y dejar el comentario sobre Pearl Jam,me gusta tu blog y tu gusto musical!!! ;) un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo 1: Pues aquí en Coruña no he visto el clon de Balmain en ningún sitio, sólo cuando estaban en Zara... pero si las veo ya te avisaré jaja

    Anónimo 2: Muchas gracias, me alegro de que te guste :)

    Y ahora un llamamiento a los anónimos: poned vuestro nombre por favor, que queda muy feo llamaros anónimo y aún encima con números jajaja

    ResponderEliminar
  13. justo ahora que estoy muerta de hambre no puede ser ver tantos dulces mmmm..kiero llegar luego a mi casa y devorarme algo...y me siento muy identificada contigo cuando mencionas tus gustos frikis...jajaja yo tengo una cartera con diseño de pastelitos.bueno saludoss

    ResponderEliminar
  14. great outfit!love your t-shirt!
    the cakes are so funny:x

    ResponderEliminar
  15. Uf..!! estoy ya "empachada" solo de ver tanta foto de dulces, tartas, chocolates.. madre mia..!!! eso son obras de arte.. Y tu ibas muyy guapa!! me gusta todo, chaqueta, camiseta, pantalón y bailarinas.
    Ibas perfecta.

    ;-)

    ResponderEliminar
  16. la camiseta es preciosa!!! muy vintage, si señor!!! esta no parece sacada de una peli de paco martinez soria...... mas bien parece sacada de Chocolat! está muy bien cmbinada con la chaqueta de tweed tipo channel, me encanta, pero para que pagar una millonada teniendola igualita en zara?
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo!!y lo llevas genial combinado.
    1besito!

    ResponderEliminar
  18. A una mujer que tiene un avatar de Columbia nadie tiene derecho a llamarla arisca, grosera o esquinada.

    ResponderEliminar
  19. es muy Chanel la chaqueta si :D una opinión personal, quizá te quede mejor una camiseta blanca lisa con el conjunto, prueba a ver ;)
    y me enamoré de esas últimas tartas!! jaja

    ResponderEliminar
  20. Qué de tartas jajaja a cual más rara. Me quedo con la nintendo. Menos mal que yo de dulces no soy... el otro día me dio antojo de dulces. Me fui al mercadona a darme el capricho. Y cuando llegué a mi casa en la bolsa tenía solo pizza, aceitunas, frutos secos.. jajaj al final siempre me decido por lo salado.

    Me encanta tu look. Estás para ponerte de ejemplo en mi post de moda boyfriend..jeje. ES que me gusta como llevas los pantalones doblados, la camiseta genial, los colores perfecto. La chaqueta va muy bien. Me gusta tooodo. Quizás la unica pega los zapatos, que tu que te lo puedes permitir, te hubiese quedado genial unas sandalias de tira en marrón. Pero sinceramente, yo me hubiese puesto unas bailarinas o unos oxfords jaja.

    ResponderEliminar
  21. aaah que se me olvidó...

    no me puedo creer que hayas conseguido una chaqueta de estilo chanel de zara ¡¡¡en un mercadillo!!! increible como consigues tu chollos. ¿modelo viejo? ahora se venden tan bien en zara y bastante caras para mí (para lo que es .. una chaqueta zara a 80 euros es mucho)

    ResponderEliminar
  22. santo dios cuanto dulce!
    y que gran blog!
    :)

    ResponderEliminar
  23. Mi debilidad... el dulce... Ay!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  24. Jejeje, dan ganas de desayunarte!!
    Hoy me gusta mucho cómo lo has combinado todo, perfectísima.
    Me has gustado casi tanto como la tarta esa de estrellas tan timburtoniana... babas...
    Por cierto, menudo chollazo la chaqueta. Y qué mona que es.

    ResponderEliminar
  25. madre mia nena pedazo de post que te has currado¡¡
    a quien no le gusta el dulde?? uf viendo esas fotos me he vuelto loca...
    me encnata tu camiseta,,si que es monisima...y todo el conjunto..la chaquetitA ES PRECIOSA¡¡¡
    he vuelto hoy de londres y solo he ido 3 dias..no llegan a nada con todo lo que hay que ver pero me he enamorado de esa ciudad...es impresionante cielo...
    quiero volver YA¡¡¡
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. Esa camiseta es super dulce (nunca mejor dicho) Me encanta! Super original y los tonos super pastel!

    ResponderEliminar
  27. De hecho es una alegría conocer a nueva gente que disfrute con esa película. Aquí en Bilbao no conozco a tanta gente como desearía. El resultado es que en nuestras representaicones caseras me tocan a mí el papel de prácticamente todos los tíos, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  28. Casi me la compro!!!jaja, la ví ayer, pero al final una nude básica. Me quedé con las ganas de los pastelitos!

    me encanta con esa chaqueta!

    besosssssss

    ResponderEliminar
  29. En el rastro? que rastro es ese?? juer!! Me gustan el estilismo.. y creo que si alguna vez tengo la ocasion de verte en persona, te mataré con un cuchillo de postre. Que estoy a regimen!!! que malas personas!!
    Por cierto, te echas anticelulitico y no te echas cremitas en la cara? Vaya.. yo soy al contrario, en la cara me encanta echarme cremas y probar.. sera que veo resultados enseguida, ahora lo de la celulitis como no me de masajes drenantes.. ni de coña!

    ResponderEliminar